Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Política
14 de diciembre de 2021
DISTINCION

Quirós recibió el Premio Hipócrates, uno de los más importantes en medicina

El ministro de Salud de la Ciudad fue distinguido por su trayectoria profesional y por su trabajo durante la pandemia del Covid 19.

Quirós recibió el Premio Hipócrates, uno de los más importantes en medicina
Compartir

Debido a su actuación a lo largo de la pandemia del Covid 19, el ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós, recibió el Premio Hipócrates, el galardón más importante otorgado por la Academia Nacional de Medicina con el fin de reconocer la trayectoria sobresaliente en los diferentes campos de la profesión. 

El acto tuvo lugar en la Academia Nacional de Medicina ubicada en el barrio de Recoleta y contó con la participación del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. La apertura estuvo a cargo del presidente de la Academia Nacional de Medicina, Antonio Raúl de los Santos; y la presentación del Dr. Eduardo de Santibañes.

Cabe recordar que el galardón es el premio anual más importante otorgado por la Academia con el fin de reconocer la trayectoria sobresaliente en los diferentes campos de la profesión. Los candidatos son postulados por el Plenario Académico y los expresidentes de la organización seleccionan al ganador.

 Este año, por unanimidad, fue elegido Quirós, en reconocimiento a su gran desempeño durante la pandemia por Covid 19 y por su destacada trayectoria en el ámbito de la medicina.
 

OTRAS NOTAS

MODIFICACIONES

Cuál es el ambicioso proyecto que tiene en la mira el Gobierno

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que se enviará a la Legislatura porteña un proyecto de Ley para “ajustar” varios aspectos del actual Código Urbanístico.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET