Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DISTINCION
14 de diciembre de 2021

Quirós recibió el Premio Hipócrates, uno de los más importantes en medicina

El ministro de Salud de la Ciudad fue distinguido por su trayectoria profesional y por su trabajo durante la pandemia del Covid 19.

Quirós recibió el Premio Hipócrates, uno de los más importantes en medicina - Revista Que

Debido a su actuación a lo largo de la pandemia del Covid 19, el ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós, recibió el Premio Hipócrates, el galardón más importante otorgado por la Academia Nacional de Medicina con el fin de reconocer la trayectoria sobresaliente en los diferentes campos de la profesión. 

El acto tuvo lugar en la Academia Nacional de Medicina ubicada en el barrio de Recoleta y contó con la participación del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. La apertura estuvo a cargo del presidente de la Academia Nacional de Medicina, Antonio Raúl de los Santos; y la presentación del Dr. Eduardo de Santibañes.

Cabe recordar que el galardón es el premio anual más importante otorgado por la Academia con el fin de reconocer la trayectoria sobresaliente en los diferentes campos de la profesión. Los candidatos son postulados por el Plenario Académico y los expresidentes de la organización seleccionan al ganador.

 Este año, por unanimidad, fue elegido Quirós, en reconocimiento a su gran desempeño durante la pandemia por Covid 19 y por su destacada trayectoria en el ámbito de la medicina.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET