Si bien a lo largo de toda la campaña electoral de este año comenzó a dar claras señales de sus expectativas de cara al futuro, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabeza un retiro de dos días junto a sus funcionarios, en el cual analizarán el plan de acción para las elecciones presidenciales del 2023.
El encuentro entre los funcionarios se llevó a cabo en la “Casa de María”, una casona de Luján, la cual cuenta con diez hectáreas de parque, dos capillas, tres pabellones (30 cuartos individuales y 20 cuartos dobles) y dos salones de conferencias que fueron acondicionados para el gabinete porteño.
Según informó el diario Perfil, participó del encuentro el ministro de Gobierno, Jorge Macri; el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo D´Alessandro; el vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad, Emmanuel Ferrario; entre otros tantos.
Cabe destacar que una parte de los presentes en Luján, además de gestionar la Ciudad, integran una mesa política que apuntalará el proyecto “Horacio Presidente” y que ya comenzó a funcionar con discreción. |