Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RUMBO AL 2023
18 de diciembre de 2021

Las claves del retiro espiritual de Larreta y sus funcionarios en Luján

El jefe de Gobierno comenzó a preparar la campaña presidencial para el 2023 y estableció las principales obras que se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires hasta ese momento.

Las claves del retiro espiritual de Larreta y sus funcionarios en Luján - Revista Que

Con la mirada puesta sobre las elecciones presidenciales del 2023, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y sus funcionarios participaron de un retiro en una estancia de Luján en la que establecieron cuáles serán las principales obras que se realizarán en el distrito capitalino hasta ese entonces. 

Según consignó el portal Infobae, el primer día de retiro hubo una revisión del plan de gobierno de la Ciudad, que fue presentado por Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño, y luego se analizó un plan de “mantenimiento y embellecimiento” del distrito, el cual se implementará a través de la puesta en valor del Casco Histórico de la Ciudad, que incluirá arreglo de las fachadas de los edificios, la mejora del alumbrado y de las veredas.

Además, ratificaron que mantendrán las obras del Metrobus del Bajo y el nuevo corredor verde de 8 cuadras sobre la avenida Honorio Pueyrredón, que beneficiará a más de 80 mil vecinos.

En materia de seguridad, el Ejecutivo local prevé incorporar tecnología para perfeccionar el sistema de videovigilancia: el objetivo es pasar al 75% de la Ciudad vigilada mediante cámaras y monitoreo (hoy es cerca del 60%) y que la capacitación de los policías pase de uno a dos años.

En tanto en el segundo día hubo espacio para las discusiones políticas y cómo se implementará el plan “Horacio presidente”, para los próximos comicios. La intención es “distribuir los roles” tanto para Nación como para la Ciudad. Todo el plan tendrá como armadores a Jorge Macri y Diego Santilli. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET