Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLEMICA
21 de diciembre de 2021

Para Milei, el triunfo de Boric en Chile fue “espantoso”

El diputado liberal aseguró que no entiende "cómo funciona el sistema capitalista" y calificó como “un problema” que el presidente electo sea comunista.

Para Milei, el triunfo de Boric en Chile fue “espantoso” - Revista Que

Luego de que se conociera el triunfo de Gabriel Boric por sobre Antonio Kast en Chile, el diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Andrade, criticó con dureza la decisión del electorado de ese país y alerto que el comunista no entiende "cómo funciona el sistema capitalista". 

En ese sentido, el liberal cuestionó algunas de las promesas de campaña del flamante presidente electo y planteó que “Hugo Chávez cuando estaba llegando al poder era más mesurado”. Asimismo indicó que “el problema es que Boric es comunista. Y cuando estás moviéndote tanto a la izquierda, al otro lo pones en una situación extrema que no es tal”. 

“Boric problema es que Boric es comunista. Y cuando estás moviéndote tanto a la izquierda, al otro lo pones en una situación extrema que no es tal”, añadió en diálogo con La Nación+ y precisó que el funcionario que asumirá en marzo “no entiende cómo funciona el sistema capitalista”.

Al mismo tiempo que concluyó señalando que “ellos (por la izquierda) fundaron el Foro de San Pablo, hoy Grupo Puebla. Y empezaron a construir con una estrategia gramsciana. Tomaron la educación y los medios, y cooptaron las personalidades. La discusión política en todo el mundo tiene formato de izquierda. En cualquiera de los partidos, hay puntos del Manifiesto Comunista”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET