Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GRAVE
22 de diciembre de 2021

Ramiro Marra enfrenta una demanda millonaria por sus clases de economía

El legislador de La Libertad Avanza fue denunciado por la Comisión Nacional de Valores por tres millones de pesos, dado a que advirtieron sobre una “falta de idoneidad” para dar recomendaciones en ese sentido.

Ramiro Marra enfrenta una demanda millonaria por sus clases de economía - Revista Que

A días de haber asumido sus funciones como legislador porteño por La Libertad Avanza, Ramiro Marra enfrenta una denuncia millonaria que le realizó la Comisión Nacional de Valores (CNV) debido a que consideró que posee una “falta de idoneidad” para asesorar sobre inversiones en su canal de YouTube. 

Debido a este motivo, el diputado –que también es youtuber financiero y brooker de bolsa- explicó que su “idoneidad es por antigüedad, me sacaron de los registros, yo estoy en el mundo bursátil desde el año 2000” y remarcó que las acusaciones "son infundadas y recaen en problemas administrativos de ellos. La idoneidad la tuve y me la sacaron de manera arbitraria".

Según señaló, las declaraciones por las que la CNV lo denunció fueron vertidas por él durante una columna que realizaba en el canal América TV. “También están cohercionando mi libertad de expresión porque era el columnista económico del programa. Están sancionando a alguien por manifestarse en un medio de comunicación", añadió. 

"Las ganancias de Youtube son mías, no son de Bull Market, como las que recibía por mi contrato con América", indicó y concluyó aseverando que “no puedo tomármelo de otra manera que una persecución política. No me parece casualidad". 
 

Etiquetas / Tags
Clases
Economía
Millones
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET