Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SALUD
27 de diciembre de 2021

Un legislador de Vamos Juntos exigió que se habiliten los test de Covid 19 caseros

Se trata de Juan Pablo Arenaza, quien apuntó contra la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y le exigió “liberar los testeos”.

Un legislador de Vamos Juntos exigió que se habiliten los test de Covid 19 caseros - Revista Que

En el marco del recrudecimiento de la pandemia del Covid 19, el legislador de Vamos Juntos (VJ) y uno de los hombres de confianza de Patricia Bullrich, Juan Pablo Arenazza, apuntó contra la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, al exigirle que se autorice la venta de test caseros para detectar coronavirus. 

A través de su cuenta de Twitter el legislador porteño mostró como es un test casero y aseguró que “con este test que se compra o te los dan gratis en muchos países te testeas en menos de 5 minutos y es tan efectivo como cualquier test”. 

Además indicó que “con esto simplificas la vida de todos y evitas seguir contagiando. Hola Carla Vizzotti, liberen los testeos ya ¿o defienden el curro de algunos?” y explicó que “el testeo rápido nos permite tomar medidas urgentes de aislamiento si es necesario y descongestiona los centros de testeos. No permitir estos test es un tema puramente ideológico”. 

“Le solicitamos a Vizzotti que habilite en forma urgente la posibilidad de que se vendan en la Ciudad de Buenos Aires test Covid 19 en farmacias para chequeos rápidos como existen en la mayoría de los países. Esto es una herramienta más para combatir la epidemia”, sentenció. 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET