Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
POLEMICA
10 de enero de 2022

D’Elia y Milei mantuvieron un duro cruce tuitero por el sorteo de la dieta del diputado

El dirigente kirchnerista acusó al libertario de ser financiado por un fondo buitre con 100 millones de dólares, por lo que el diputado aseveró que su “adversario” no sabe cómo “ganar dinero de forma digna”.

D’Elia y Milei mantuvieron un duro cruce tuitero por el sorteo de la dieta del diputado - Revista Que

La decisión de Javier Milei de rifar su sueldo sigue generando controversia, tan es así que Luis D’Elia y el propio diputado nacional por La Libertad Avanza mantuvieron un duro cruce en las redes sociales por ese motivo y lanzaron graves acusaciones de ambas partes. 

Todo comenzó cuando el dirigente kichnerista colgó en sus redes sociales un tuit en el que aseveraba que el libertario es financiado por un fondo buitre. “El líder de la ultraderecha Javier Milei se puede dar el lujo de rifar su dieta porque el fondo buitre Black Rock, enemigo del Pueblo Argentino, lo financia a través de las Fundaciones Network y Libertad con 100 millones de dólares”, aseveró. 

Atento a sus palabras, el diputado nacional salió a responderle y acusó a D’Elia de no saber cómo “ganar dinero de forma digna”.  En ese sentido, el libertario manifestó que “¡definitivamente este hombre delira! ¿Tendrá idea de lo que son 100 millones de dólares? Seguro está cayendo en la falacia del todo por la parte. Mirando su situación personal lo generaliza. Es obvio que no sabe qué es la vocación y mucho menos ganar dinero de forma digna”. 

Cabe recordar que este miércoles Milei sorteará 205.596 pesos de su dieta, dado a que había prometido que desarrollaría su actividad de manera ad honorem y que no cobraría sus sueldos en la función pública, salvo el monto que el electorado determine que debe percibir. 
 
 

Etiquetas / Tags
Milei
Millones
Sueldos
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET