Argentina
Martes, 23 abril 2024
CONTUNDENTE MENSAJE
11 de enero de 2022

Tras la polémica por la deuda, Rodríguez Larreta y Morales se mostraron juntos

El jefe de Gobierno de la Ciudad y el gobernador de Jujuy se reunieron antes de que se realice la reunión con el ministro de Economía, Martín Guzmán, con los dirigentes de la oposición.

Tras la polémica por la deuda, Rodríguez Larreta y Morales se mostraron juntos - Revista Que

Después de que el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, asegurara que Juntos por el Cambio (JxC) debía hacerse cargo de la deuda contraída durante el gobierno de Mauricio Macri, el funcionario jujeño y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron y se mostraron juntos en las redes sociales en la previa de la reunión de la oposición con el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán. 

Durante la reunión los dirigentes plantearon que desde la oposición “hay que tener una actitud responsable y racional” y evaluaron la posibilidad de “mejorar el mecanismo” de la mesa nacional de JxC reduciéndola a 20 integrantes, dado a que consideraron que “favorece que cualquiera diga algo adentro de las reuniones para sacar un título en los medios”.

También dialogaron acerca de sus aspiraciones a convertirse en presidentes de la Nación en los comicios del próximo año y dejaron un claro mensaje en función de avanzar con el diálogo, diferenciándose del sector más duro de JxC encabezado por Patricia Bullrich y Mauricio Macri. 

No obstante, en las redes sociales los gobernadores aseguraron que el motivo de su reunión fue otro. “Seguimos trabajando en coordinación con todas las provincias. Hoy nos reunimos con Gerardo Morales para organizar el próximo encuentro de la Red Federal de Acción Ambiental, conformada por jóvenes que integran JxC, y que se llevará adelante en Jujuy durante marzo”, aseveró el propio Larreta.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET