Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
CAMBIOS EN EL GABINETE
13 de enero de 2022

“Chapa” Retegui asumió como secretario de Deportes en la Ciudad

Fue presentado por Horacio Rodríguez Larreta para ocupar el cargo que estaba vacante desde hace más de un año. “Es un orgullo y un honor que se sume a nuestro equipo”, aseguró.

“Chapa” Retegui  asumió como secretario de Deportes en la Ciudad - Revista Que

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentó este jueves al ex entrenador de los seleccionados argentinos femenino y masculino de hockey sobre césped, Carlos “Chapa” Retegui, como el nuevo secretario de Deportes del distrito capitalino. 

El cargo estaba vacante hace un año y medio y el flamante funcionario llegó al cargo de la mano del senador radical Martín Lousteau, quien estuvo presente en el acto que se desarrolló en el complejo polideportivo de Parque de los Patricios. En la presentación oficial también estuvo presente el jefe de Gabinete, Felipe Miguel. 

En ese sentido, Rodríguez Larreta aseguró que “con mucha alegría junto a Lousteau y Miguel le dimos la bienvenida a Chapa Retegui, el nuevo secretario de Deportes de la Ciudad” e indicó que “es un orgullo y un honor que un emblema del hockey argentino se sume a este gran equipo, que sigue creciendo”. 

Asimismo precisó que “para nosotros, el deporte es mucho más que actividad física: es un motor enorme de la inclusión, que transforma realidades y forma valores, como el trabajo en equipo, la constancia, la disciplina y el respeto por el otro” y planteó que “justamente por eso estamos convencidos de que el Chapa, que demostró esos valores en cada competencia, levantando los colores de nuestro país, e inspiró a tantos chicos con sus logros con Las Leonas y Los Leones, es la persona ideal para ocupar este cargo”. 

“Juntos vamos a seguir apostando por el deporte, para que llegue a cada vez más personas y sea, para muchas, un camino de crecimiento y progreso. ¡Bienvenido, Chapa!”, sentenció el jefe de Gobierno. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET