Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
15 de enero de 2022
FAMILIA ENSAMBLADA

La carta que le dedicaron los hijos de Sabrina Rojas al Tucu López

La pareja está cada vez más enamorada y ya comparten salidas con Esperanza y Fausto, los hijos de la actriz con Luciano Castro, sorprendieron al locutor con un tierno mensaje y él lo compartió en sus redes.

La carta que le dedicaron los hijos de Sabrina Rojas al Tucu LópezLa carta que le dedicaron los hijos de Sabrina Rojas al Tucu López
Compartir

Sabrina Rojas y Luis "El Tucu" López están cada vez más enamorados y comparten más cosas juntos. Si bien, no conviven, la pareja logró unir a la familia y junto a los hijos de la actriz disfrutan a pleno. Esta semana el actor de Sex alentó a Rojas en la primera función de "Desnudos" y estuvo acompañado de Esperanza y Fausto, quienes lo sorprendieron con una tierna carta.

Desde el inicio de su romance, la actriz y el locutor demostraron la buena onda que hay en la familia ensamblada que conformaron junto a Luciano Castro y Flor Vigna, junto con los menores. Sabrina y el Tucu están iniciando proyectos nuevos, ambos conducen "Emparejados" por América TV y esta semana ella estuvo reemplazando a Julieta Prandi en "Es por ahí verano".

El Tucu y los hijos de la actriz estuvieron presente en el reestreno de "Desnudos" y fue el propio locutor quien compartió en sus redes el tierno mensaje que le escribieron Esperanza y Fausto. En la cartita escrita a mano se lee "gracias Tucu por invitarnos a tu casa, por cuidarnos y por ser tan divertido. Te queremos mucho Espe, Fausto y Sabri" y él le respondió con un emoji de corazón.

OTRAS NOTAS

INTERNA CALIENTE

Macri prepara el relanzamiento del PRO con un acto en territorio bonaerense

Mauricio Macri, reunió a un sector de la cúpula amarilla vía zoom para delinear la estrategia de despegue del Ejecutivo de Milei. Se piensa en un acto durante agosto para sentar las bases fundacionales de la nueva etapa del espacio

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET