Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLEMICA EN PUERTA
17 de enero de 2022

Milei fustigó a Larreta por sus ideas acerca de la economía

El diputado nacional reflotó un viejo video del jefe de Gobierno de la Ciudad en el que este último aseguraba ser “keynesiano”, por lo que el liberal remarcó que su discurso estaba lleno de errores conceptuales.

Milei fustigó a Larreta por sus ideas acerca de la economía - Revista Que

Días después de haber sorteado su dieta como diputado nacional, el liberal Javier Milei apuntó con dureza contra el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, por sus ideas acerca de la economía y reflotó un viejo video en el que se lo puede ver asegurando ser “keynesiano”. 

El video en cuestión es de una entrevista que le realizó Alejandro Fantino en 2014 en el ciclo Animales Sueltos –que se emitió por América TV-, en el mismo se puede escuchar como el alcalde local afirmaba que “el año pasado fue en el que más se invirtió en obras en la historia de la Ciudad”. Acto seguido el comunicador le preguntó “de dónde sacaron la guita” y Larreta no dudó: “de los impuestos. Cuando vos ves el Metrobus, que es una obra que está bárbara, hay miles de personas que tuvieron laburo y pagaron impuestos, por lo cual podes hacer más obras y vas generando un circulo virtuoso”, lanzó.

“Sos keynesiano entonces”, acotó Fantino y el jefe del distrito confirmó sus dichos. “Por supuesto, más bien que somos keynesianos. Con la obra se genera laburo, con el laburo se pagan impuestos y con esos impuestos se crean más obras”, destacó. Entonces, el periodista le recordó que Axel Kicillof también se considera un keynesiano, por lo que Larreta cerró el diálogo asegurando que “sin embargo sigue financiándose con la maquinita y la inflación”. 

Atento a estas declaraciones, Milei le pidió a sus seguidores que “si alguien puede, le pido que explique ¿qué diferencia existe entre el Steve Jobs falso y Axel Kicillof? Fantino, eso lo percibió al toque”. 

"La cantidad de errores conceptuales del Steve Jobs falso en el fragmento adjunto son monumentales, al margen de estar del mismo lado de Kicillof. Ahora me pregunto ¿los pochocleros le harán la crítica pertinente? O ¿Sólo se les permite ser siervos obedientes? ¡Esto se pone bueno!", remató el economista.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET