Argentina
Martes, 16 abril 2024
DIPUTADOS
20 de enero de 2022

Desmienten que López Murphy vaya a pasarse al bloque Pro

Desde Republicanos Unidos aseguraron que el diputado no formará parte de ese bloque en la Cámara Baja e insistieron en la necesidad de mantener la autonomía del espacio.

Desmienten que López Murphy vaya a pasarse al bloque Pro - Revista Que

Luego de que varias versiones periodísticas aseguraran que el diputado de Republicanos Unidos (RU) Ricardo López Murphy comenzaría a formar parte del bloque Pro en la Cámara Baja del Congreso, desde el espacio dirigido por el ex ministro de Economía salieron a desmentir las versiones y remarcaron que desde RU mantendrán su autonomía.

A través de un comunicado, desde RU aseguraron que “nuestro partido participó de la interna de JxC en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como resultado de la misma, nos incorporamos a la lista de candidaturas del espacio, pero siempre con libertad de narrativa y opinión” e indicaron que "las críticas realizadas en su momento a la anterior gestión ya que consideramos importante evitar cometer los mismos errores".

"Creemos que esta independencia continúa siendo necesaria para honrar el voto liberal de casi 200 mil electores que confiaron en Republicanos Unidos como una opción para devolver a nuestro país en una senda de crecimiento y desarrollo", concluyó el comunicado.

Cabe recordar que de acuerdo a las versiones, el bloque Pro sumaría a López Murphy y otros tres legisladores de diferentes espacios. De esta manera el bloque que conduce Cristian Ritondo pasaría a tener un total de 54 integrantes. 
 

Etiquetas / Tags
Ciudad
Legisladores
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET