Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"HUBO MUCHO DAÑO"
20 de enero de 2022

Érica Rivas dio detalles de su polémica salida de "Casados con Hijos"

La actriz contó los motivos por los cuales la "echaron" del proyecto teatral de la sitcom y relató cómo atravesó esa escandalosa situación.

Érica Rivas dio detalles de su polémica salida de

El proyecto teatral de "Casados con Hijos" que finalmente nunca se llegó a estrenar por la pandemia, generó polémica por la salida de Érica Rivas, quien interpretaba a "María Elena Fuseneco", uno de los personajes más icónicos de la sitcom. Tras su desvinculación, la actriz se cruzó con sus ex compañeros y, en una entrevista exclusiva que hizo para Filo News contó todos los detalles de su "despido". 

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista", sostuvo la artista en diálogo con el periodista Julio Leiva. Y remarcó: "Re quería hacerlo. Casi soy la única que estuve siempre feliz con mi personaje y orgullosa también". 

Durante la charla, recordó el dolor que le produjo la respuesta que recibió a partir de un reclamo que presentó a través de un mail privado que luego se difundió ante la prensa. "Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo. Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huevos, porque soy un grano en el orto", dijo sin vueltas, sobre el vínculo con la producción y con el elenco, encabezado por Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo Debelis, Luisana y Darío Lopilato.



Cabe destacar que el 2021, Rivas habló de su deseo de participar del proyecto, pero se mostró en desacuerdo con el guión y el contenido de los chistes, algo que le trajo como consecuencia la burla de varias figuras del medio y los cruces con sus ex compañeros. "Es muy difícil estar ahí pero yo no quería no estar. Al contrario: yo amo a María Elena y la amé siempre. Ese personaje siempre será algo de lo que estuve orgullosísima, pero bueno, pasaron 15 años, las cosas cambiaron, hay que pensarlo de otra manera, hay que ver de qué nos reímos ahora y todo lo que ya dije. Lo volvería a hacer igual, no tengo ninguna duda: volvería a decir lo mismo", sostuvo al respecto.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET