Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CUESTIONAMIENTOS
9 de febrero de 2022

Abrevaya apuntó contra Nación por el traspaso del transporte a la Ciudad

El secretario del partido GEN cuestionó con dureza la medida y advirtió que “siempre los porteños pagamos los platos rotos de los inútiles a cargo de la Nación”.

Abrevaya apuntó contra Nación por el traspaso del transporte a la Ciudad - Revista Que

Luego de que el Gobierno Nacional buscara avanzar con el traspaso del transporte público, el secretario general del Partido GEN, Sergio Abrevaya, cuestionó con dureza esa decisión y cargo contra los funcionarios nacionales, a quienes tildó de “inútiles”.
 
En ese sentido, el ex legislador porteño afirmó que “nos quieren sacar los subsidios para el transporte y que los vecinos de la Ciudad nos hagamos cargo de los $13 mil millones de pesos. Terminaremos pagando $100 el boleto para tapar los agujeros de un Gobierno Nacional inútil, improvisado e incapaz” y recordó que “en la Ciudad, aportamos el 23% del PBI y sólo recibimos el 1.4%”. 

Además consideró que “siempre terminamos pagando los porteños para seguir sosteniendo a los amigos feudales del Presidente, como Insfrán o Uñac que funden a sus provincias en las que el 80% de la población vive del Estado porque no tienen otros recursos productivos”.

“En el 2012, la Nación traspasó el subte a la Ciudad, sin los fondos de los subsidios, y el control de las 33 líneas que sólo funcionan dentro de la Ciudad. Después traspasaron la policía con el dinero para pagar los sueldos, pero Alberto Fernández quitó ese punto de coparticipación para apagar incendios que tenía Kicillof en la Provincia de Buenos Aires. Lo curioso es que siempre terminamos pagando los porteños”, concluyó señalando Abrevaya. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET