Argentina
Miércoles, 28 febrero 2024
CON MIRAS AL 2023
14 de febrero de 2022

Larreta quedó sexto en un ranking de los gobernadores con mejor imagen

Así se desprende de un informe de la consultora CB, el cual establece que en primer lugar se ubica el gobernador misionero Oscar Ahuad y en la última posición está el bonaerense Axel Kicillof.

Larreta quedó sexto en un ranking de los gobernadores con mejor imagen - Revista Que

Con la mirada puesta sobre las elecciones del próximo año, desde CB Consultora lanzaron un nuevo informe en el que establecieron un ranking de los gobernadores con mayor imagen positiva, entre los cuales se ubicó el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. 

El alcalde local se ubicó en la sexta posición siendo superado por el gobernador de Misiones, Oscar Ahuad, que quedó en primer lugar; seguido por Gerardo Morales (Jujuy), Sergio Uñac (San Juan), Juan Schiaretti (Córdoba) y Gustavo Valdés (Corrientes). 

En las antípodas, siendo los que menos imagen positiva tienen, se encuentran la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner; el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; y el gobernador bonaerense Axel Kicillof. 

El jefe de Gobierno de la Ciudad se ubicó entre los funcionarios con una imagen positiva más alta, con el 68,8% a favor, 28,7% negativa y un 2,5% de los encuestados aseguró que no está ni a favor ni en contra. En tanto el último en el ranking es Kicillof que cosechó un 43,1% de imagen favorable, 53,6% negativa y el 3,3% no sabe. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET