SERVICIOS
17-02-2022

Funcionarios porteños realizaron el primer operativo del “Estado en tu Barrio” en el Barrio 31

Jorge Macri, Daniel Del Sol y Roberto Quattromano se hicieron presentes en ese barrio por primera vez en el año y aprovecharon la ocasión para dialogar con los vecinos que se acercaron a hacer sus trámites.

Funcionarios porteños realizaron el primer operativo del “Estado en tu Barrio” en el Barrio 31 - Revista Que

Por primera vez en lo que va del 2022, se realizó en el barrio 31 una jornada de “El Estado en tu Barrio”, un programa que busca agilizar la realización de trámites, y contó con la participación de funcionarios y legisladores porteños, quienes dialogaron con los vecinos acerca de sus necesidades. 

La actividad móvil organizada por la Subsecretaría de Articulación y Fortalecimiento de Gestión de la Ciudad, a cargo de Roberto Quattromano, junto con la Dirección General de Estrategias y Fortalecimiento Territorial, encabezada por Julia Bariazarra, arrancó el año en la Casa de la Cultura del Barrio 31 -martes y miércoles- y continuará el jueves y viernes en Plaza de Mayo (avenida de Mayo y Bolívar).

En ese contexto Quattromano afirmó que “todas las semanas vamos a llevar el programa a dos espacios públicos para que los vecinos se acerquen a realizar trámites y/o consultas con representantes de diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad” y remarcó que “estamos muy satisfechos con los resultados, los ciudadanos nos agradecen tener soluciones rápidas sin recorrer grandes distancias de sus hogares”. 

En la actividad se hizo presente el ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, y el diputado porteño de Vamos Juntos, Daniel Del Sol. 

Cabe recordar que “El Estado en tu Barrio Ciudad” recorre las 15 comunas a través de operativos itinerantes en distintos puntos estratégicos de la Ciudad. Se brindan servicios de Registro Civil, Atención a Mascotas (APRA), Servicios Sociales Zonales, Ministerio Público Fiscal y Voto Extranjero, entre otros.