Argentina
Martes, 16 abril 2024
RUMBO AL 2023
23 de febrero de 2022

Larreta y Santilli incorporan a Florencia Arietto al armado provincial

El jefe de Gobierno porteño y el diputado nacional siguen recorriendo la provincia de Buenos Aires para fortalecer el armado de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones del 2023.

Larreta y Santilli incorporan a Florencia Arietto al armado provincial - Revista Que

Con la mirada puesta sobre los comicios del 2023, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Diego Santilli recorrieron la provincia de Buenos Aires para continuar fortaleciendo el armado de ese espacio y compartieron una actividad en Vicente López junto a Miguel Ángel Pichetto y Florencia Arietto.

De esta manera, Larreta, Santilli, Pichetto y Arietto se reunieron con vecinos y comerciantes, quienes les expresaron los problemas que enfrentan a diario en materia de seguridad, en lo que respecta a la crisis económica entre otros puntos. 

En ese sentido Arietto afirmó que “tenemos que volver al derecho penal objetivo, que cuida a la víctima y juzga al delincuente y tenemos que construir cárceles porque no podemos tener depósitos para personas que entren a cumplir una condena por robo y salgan asesinos o en una bolsa negra”. 

Asimismo consideró que “Diego es el mejor candidato para gobernar la provincia por eso me sumo a su equipo. La provincia necesita ley y orden. Si los bonaerenses nos dan la oportunidad de gobernar la provincia van a empezar a tener miedo los delincuentes y no los ciudadanos de bien” e indicó que “el plan incluirá policía, justicia, servicio penitenciario y desarrollo social. Recuperar la calle y pegarle y pegarle y pegarle al narcomenudeo para recuperar los territorios tomados por los narcos”.  

Por su parte, Santilli aseguró que "estamos trabajando en la construcción de una alternativa republicana, federal, amplia y moderna. La incorporación de Florencia es una enorme alegría para nosotros, por su compromiso, vocación pública y voluntad política de empezar a transformar la provincia de Buenos Aires y la Argentina".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET