Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ARRANCA EL AñO PARLAMENTARIO
24 de febrero de 2022

Apertura de sesiones: Larreta irá a la Legislatura este martes

El jefe de Gobierno porteño se presentará a partir de las 9 ante los diputados de la Ciudad y se espera que realice duras críticas contra la gestión de Alberto Fernández.

Apertura de sesiones: Larreta irá a la Legislatura este martes - Revista Que

A diferencia del año pasado cuando debió hacerlo a través de un zoom ya que se encontraba aislado porque había estado de vacaciones en Brasil, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se presentará este martes a las 9 ante los legisladores porteños para darle inicio al nuevo año parlamentario. 

De esa manera el alcalde porteño brindará precisiones acerca de las medidas que implementará en estos dos años restantes de gestión y sobre las obras que se prevén llevar adelante. Asimismo, se espera que de detalles acerca del inicio de clases que se vivió en la Ciudad en esta última semana.

También se prevé que Larreta realice fuerte críticas contra la gestión del presidente de la Nación, Alberto Fernández, debido al conflicto judicial que aún mantienen al respecto de los recursos coparticipables que se le fueron retirados a la Ciudad y destinados a la provincia de Buenos Aires. A lo que además se le sumará la discusión acerca de que el traspaso de las 32 líneas de colectivos y los recursos económicos para poder afrontar la situación. 

La convocatoria a la sesión especial de apertura de sesiones lleva la firma del vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad y diputado de Vamos Juntos, Emmanuel Ferrario, y el secretario parlamentario Pablo Schillagi.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET