Apps
Miércoles, 26 marzo 2025
Argentina
2 de marzo de 2022
ECONOMIA

Para Milei en Argentina sólo hay posibilidad de crecimiento si “estás entongando con el Estado”

El diputado de La Libertad Avanza cuestionó con dureza los dichos del presidente de la Nación, Alberto Fernández, e hizo un análisis de la situación económica que atraviesa la Argentina.

Para Milei en Argentina sólo hay posibilidad de crecimiento si “estás entongando con el Estado”
Compartir

En medio de los anuncios del presidente de la Nación, Alberto Fernández, acerca de nuevos tarifazos y tras el discurso de apertura del nuevo año parlamentario, el diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, analizó la situación económica que atraviesa el país y planteó que no hay posibilidades de crecimiento si no ““estás entongando con el Estado”. 

En diálogo con el ciclo radial que Ernesto Tenembaum tiene en Radio Con Vos, el libertario manifestó que “el pésimo discurso del presidente no me sorprendió, no podía esperar más que mentiras de un mentiroso serial, la manipulación berreta de datos para tratar de cegar una explicación”. 

Al mismo tiempo que se refirió al crecimiento económico del 10% que vivió la Argentina durante el 2021. “Lo que ocurrió el año pasado no fue crecimiento, fue rebote, de hecho Argentina está en los niveles de PBI del 2018”, opinó Javier Milei. 

Fue entonces cuando aprovechó para realizar una reflexión final, por lo que concluyó señalando que “para crecer tenés que invertir, para invertir tenés que ganar plata y hacerlo en Argentina es imposible salvo que estés entongado con el Estado”. 
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Cayó fuerte la imagen de Milei, Caputo y Bullrich, pero igual LLA va arriba en votos

El estudio más reciente de Opina Argentina muestra una drástica reducción en la aprobación del Presidente y sus principales ministros. Subió la imagen de Grabois y también, aunque menos, la de Kicillof y CFK. Pero los libertarios siguen sumando más intención de voto.

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET