Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SESION
8 de marzo de 2022

La Legislatura porteña se prepara para la primera sesión del año

Los diputados de la Ciudad se reunirán este jueves a las 11 en el recinto para expresar su repudio a la guerra que se está desarrollando entre Rusia y Ucrania.

La Legislatura porteña se prepara para la primera sesión del año - Revista Que

Después de que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, dejara inaugurado un nuevo periodo ordinario, la Legislatura porteña se prepara para llevar a cabo este jueves la primera sesión del año en la que el oficialismo porteño buscará avanzar con un repudio a la invasión de Rusia a Ucrania. 

El texto que se someterá a votación obtuvo el despacho de la Comisión de Relaciones Interjurisdiccionales –presidida por el radical Lucio Lapeña (UCR-Ev)- y es de autoría del diputado de Vamos Juntos Juan Pablo Arenazza. 

En la reunión participó el encargado de negocios de la Embajada de Ucrania en Argentina, Sergei Nebrat, junto al cónsul honorario y titular de la Representación Central de Ucrania en el país, Pedro Lylyk, quienes expresaron su apoyo a la iniciativa. 

Al respecto del proyecto, Arenaza manifestó que “esta declaración de repudio es un gesto pequeño y simbólico, pero ante semejante crisis no podemos estar ausentes". Por su parte, Nebrat agradeció "la solidaridad y el apoyo a Ucrania en estos tiempos terribles".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET