Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PROFUNDO PESAR
12 de marzo de 2022

Diputados y legisladores porteños despidieron a Gerardo Rozín

Diversos referentes de Juntos por el Cambio (JxC) expresaron su profundo pesar por el fallecimiento del reconocido productor televisivo y conductor de “La Peña de Morfi”.

Diputados y legisladores porteños despidieron a Gerardo Rozín - Revista Que

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, diputados nacionales y legisladores porteños despidieron en las redes sociales al conductor de “La Peña de Morfi” y reconocido productor televisivo, Gerardo Rozín, quien estuvo batallando por varios meses contra una dura enfermedad. 

En ese sentido, Larreta manifestó que le genera una enorme “tristeza la pronta partida de Gerardo Rozín” y aseguró que era “un tipo que amaba su profesión y que con su carisma y su talento traspasó la pantalla y fue parte de la vida de los argentinos. Le mando un abrazo enorme a su familia y a sus seres queridos en este momento tan doloroso”. 

Por su parte el diputado de la CC ARI Maximiliano Ferraro expresó su “tristeza por la temprana partida de Gerardo Rozin. Nos dejó un gran periodista. Un abrazo  grande a su familia, seres queridos y amigos” y que Paula Oliveto Lago lamentó “el fallecimiento de Gerardo Rozin. Siempre haciendo programas donde la música y la información iban de la mano.  Mucha fuerza a su familia y amigos. Descansa en paz”. 

En tanto el jefe de la bancada Vamos Juntos (VJ), Diego García Vilas, definió a Rozin como “una carismática y entrañable personalidad de la televisión argentina, querido por todo el país. Un saludo a su familia y amigos cercanos” y que el legislador Hernán Reyes sentenció: “que pena grande la muerte de Rozin. Se lo va a extrañar mucho”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET