Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
GIRA OFICIAL
19 de marzo de 2022

Larreta iniciará una gira por Europa: visitará Berlín y Madrid

El jefe de Gobierno comenzó la gira este sábado y la prolongará por cinco días. Regresarán al país el jueves para conmemorar el Día de la Memoria por la Verdad y Justicia.

Larreta iniciará una gira por Europa: visitará Berlín y Madrid - Revista Que

Meses después de su viaje a Estados Unidos, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, retomó este sábado su agenda internacional con una gira de cinco días que lo llevará a las ciudades de Berlín, en Alemania; y a Madrid, en España.

Si bien por el momento no trascendieron mayores detalles acerca de la gira y de los motivos por los cuales decidió viajar, la agencia de noticias Télam afirmó que el alcalde porteño y la comitiva que lo acompaña tiene previsto el regreso para el jueves 24, fecha en la cual en Argentina se conmemora el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Según trascendió, Rodríguez Larreta visitará Berlín y Madrid y se prevé que mantendrá reuniones con sus pares de ambas ciudades europeas, no obstante los detalles de la gira se manejaban con hermetismo hasta este viernes.

La Ciudad de Buenos Aires, en tanto, quedará a cargo del vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario, ya que, en la actualidad, el cargo de vicejefe de Gobierno está acéfalo tras la renuncia de Diego Santilli, quien fue electo como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en los comicios de 2021.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET