Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BOLETIN OFICIAL
23 de abril de 2022

La Ciudad destinará 36 millones de pesos en obras para el barrio Lamadrid

El Ejecutivo local informó a través del Boletín Oficial que pre adjudicó la contratación de una empresa que tendrá a su cargo la realización de obras en el mencionado barrio popular.

La Ciudad destinará 36 millones de pesos en obras para el barrio Lamadrid - Revista Que

Con la intención de continuar avanzando con el proceso de integración socio urbana de los distintos barrios populares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gobierno porteño informó a través del Boletín Oficial la preadujidicación de una licitación pública para continuar mejorando el barrio Lamadrid, ubicado en la Comuna 4. 

De esta manera, el Ejecutivo de la Ciudad destinará $35.999.672 de pesos para que la empresa Construcciones, Infraestructura y Servicios S.A. –quien resultó preadjudicada en el proceso de licitación- será quien tenga a su cargo la realización de obras de mejora de la infraestructura y puesta en valor del espacio público en el mencionado barrio. 

Cabe recordar que el barrio Lamadrid se ubica en la Comuna 4, en el barrio de La Boca, sobre la Av. Pedro de Mendoza, entre Suárez y Gral. Aráoz de Lamadrid, debajo de la autopista Buenos Aires-La Plata. 

Según el Censo que realizó el Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) en el 2012 son 1.217 personas las que viven en el barrio, las cuales están agrupadas en 380 familias y que viven en 199 viviendas. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET