Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
ELECCIONES 2023
28 de abril de 2022

Milei cargó contra JxC: “han sido corresponsables del fracaso”

Luego de que desde JxC le cerraran la puerta a un acuerdo con el libertario, el diputado nacional insistió en que desde La Libertad Avanza buscarán “transformar la Argentina” y romper con “”las ideas que han destruido nuestro país en los últimos 100 años”.

Milei cargó contra JxC: “han sido corresponsables del fracaso” - Revista Que

A pesar de que hace algunas semanas ambos espacios venían coqueteando con la posibilidad de llegar a un acuerdo de cara a las elecciones del próximo año, en las últimas horas desde Juntos por el Cambio (JxC) le cerraron la puerta a un acercamiento con La Libertad Avanza (LLA) y el diputado nacional Javier Milei salió al cruce. 

A través de sus redes sociales el libertario afirmó que “somos una fuerza nueva que viene a transformar la Argentina. Queremos romper con las ideas que han destruido nuestro país en los últimos 100 años” e insistió en que “nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso. Si invitamos a todos aquellos que compartan nuestras ideas”.

“Hoy gobiernan Cristina Kirchner, La Cámpora y Alberto Fernández por el fracaso del modelo de las palomas tibias de Juntos por el Cambio”, continuó y concluyó recordando que “nos encerraron un año y medio con apoyo de Larreta y gobernadores radicales. Votaron juntos en el Congreso. Nuestro voto es transversal y su base es el fracaso del modelo de la casta”. 

Por su parte el legislador porteño de LLA Ramiro Marra apoyó los dichos del economista y se preguntó “¿por qué Juntos por el Cambio está tan obsesionado con Milei? Literalmente no paran de hablar de él. Pero bueno, bienvenido sea, propaganda presidencial gratis” y se tomó como un chiste la noticia sobre el veto de la principal coalición opositora a su líder: “no lo puedo creer, hoy no duermo”, ironizó.

Lo cierto es que luego de una reunión de su Mesa Nacional, desde JxC aprobaron un manual de “buenas prácticas” en el que establecieron que para incorporar nuevos espacios a la alianza, todos los partidos que la conforman deberán estar de acuerdo.  “Hay actores de la vida política que buscan el quiebre de Juntos por el Cambio, entre ellos Javier Milei, que no forma parte de JxC e intenta quebrar nuestra unidad siendo funcional al oficialismo”, señalaron. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET