Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2023
3 de mayo de 2022

Vidal: “voy a hacer lo que tenga que hacer para que JxC gane las elecciones”

La diputada nacional advirtió que aún “es temprano para definir candidaturas” pero volvió a insistir con el rechazo a la incorporación de Javier Milei a la alianza de Juntos por el Cambio.

Vidal: “voy a hacer lo que tenga que hacer para que JxC gane las elecciones” - Revista Que

Tras haber expresado su intención de ser candidata presidencial en el 2023, la diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal recorrió la provincia de Córdoba, donde dialogó con empresarios y dirigentes de ese espacio y planteó que trabajará para lograr que la alianza gane los comicios.

En el marco de una entrevista en el aeropuerto Ambrossio Taravella con Canal 12 de Córdoba, la dirigente se refirió a la posibilidad de sumar al diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, a la alianza de Juntos. “Creo que la Mesa Nacional de JxC ha sido muy clara, tampoco responde a las urgencias y necesidades concretas que cada argentino en este momento”, señaló. 

Al mismo tiempo que indicó que si bien expresó su deseo de ser presidenta, Vidal planteó que “siempre que me preguntan digo que me gustaría, pero la pregunta es para qué y cómo” e indicó que “en 2023 voy a hacer lo que tenga que hacer para que JxC pueda ganar las elecciones". No obstante consideró que “es muy temprano para definir candidaturas”.

Por otro lado, Vidal se refirió a las elecciones a gobernador que se llevarán a cabo en Córdoba el próximo año y confío en que Juntos por el Cambio volverá a hacer una “gran elección” como ocurrió en el 2021. "Creo que hay más de un candidato: Luis Juez, Rodrigo De Loredo, Gustavo Santos, Mario Negri, y mujeres como Soher El Sukaria, Laura Rodríguez Machado, son dirigentes muy valiosos", completó. 
 

Etiquetas / Tags
Empresa
Milei
Mujeres
Vidal
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET