Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RUMBO AL 2023
7 de mayo de 2022

Con la mirada puesta en las elecciones, Larreta y Santilli recorrieron La Matanza

El jefe de Gobierno y el diputado nacional se reunieron con empresarios y organizaciones sociales de la provincia de Buenos Aires para dialogar al respecto de la inseguridad.

Con la mirada puesta en las elecciones, Larreta y Santilli recorrieron La Matanza - Revista Que

Preparándose para lo que serán los comicios del próximo año, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrieron La Matanza –uno de los bastiones fundamentales del peronismo- y se reunieron con vecinos, empresarios y organizaciones en el distrito bonaerense. 

De esta manera, los dirigentes de JxC recorrieron el distrito con el concejal de ese espacio en La Matanza, Héctor Toty Flores, con quien visitaron a los vecinos del lugar acerca de la problemática de la inseguridad. Luego realizaron una caminata por el centro comercial de Laferrere, donde conversaron con dueños de una veterinaria y un gimnasio.

Más tarde, Rodríguez Larreta se trasladó a la localidad de González Catán para visitar una cooperativa y recorrer el barrio.

Al respecto de la recorrida, Rodríguez Larreta afirmó que “en todos lados, los vecinos y los comerciantes dicen que la gente después de las siete de la tarde no puede salir a la calle” y remarcó que en “38 años no han solucionado los problemas”.

“Yo vengo a escuchar y conocer la realidad; la buena noticia es que veo mucha vocación de cambio y eso me entusiasma”, añadió. 

Por su parte Santilli aseveró que “el kirchnerismo no tiene decisión política para combatir la delincuencia ni tampoco hay planificación ni una visión clara y contundente de cómo bajar los delitos, cómo enfrentar el avance de los narcos y las mafias” e indicó que “la inseguridad está creciendo día a día en la provincia y el gobernador está ausente".

El diputado nacional se reunió, además, con los trabajadores de la empresa Manaos en Virrey del Pino y participó de un almuerzo con empresarios de la zona, junto al dirigente territorial Hernán Berisso.

Finalmente, se sumaron a la recorrida el diputado nacional Alejandro Finocchiaro, la dirigente de Juntos Florencia Arietto y el concejal de La Matanza Jorge Lampa, quienes se reunieron con pastores evangélicos de González Catán y visitaron a familiares de Roberto Sabo, el kioskero de Ramos Mejía asesinado hace seis meses.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET