Argentina
Jueves, 25 abril 2024
POLEMICA
9 de mayo de 2022

Crisis en el FdT: Recalde se metió en la interna de CFK y Alberto Fernández

El senador nacional por el FdT busco bajarle el tono al conflicto entre el mandatario y la vicepresidenta e insistió en que “no hay peleas, hay debates”.

Crisis en el FdT: Recalde se metió en la interna de CFK y Alberto Fernández - Revista Que

En medio de la profunda crisis que sacude al Frente de Todos (FdT), el senador nacional por ese espacio Mariano Recalde se metió en el conflicto y advirtió que dentro del frente oficialista actualmente "no hay peleas, hay debates" e insistió en que el discurso que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, dio en Chaco fue “muy esclarecedor”. 

En ese sentido, el senador aseveró que “ella explicó un montón de cosas que la gente se preguntaba. Sobre todo a partir de estas manijas que les dan los medios a las peleas" e indicó que "no hay peleas, hay debate".

Además consideró que "Cristina fue muy clara y Alberto Fernández también: en nuestro sistema presidencialista el que tiene la lapicera y toma las decisiones es el presidente" y precisó que “es necesario cambiar algunas políticas y generar un poco más de intensidad en otras, las personas no es lo que está en debate". 

Sostuvo además que ahora deben "pensar cómo mejorar las cosas que no están saliendo bien, y en eso hay que concentrarse" y recalcó que están "trabajando eso con proyectos y propuestas" parlamentarias.

Al mismo tiempo que recordó en diálogo con Futurock que “el otro proyecto muy importante que desde el Senado estamos aportando es la creación del fondo para cancelar la deuda con el FMI y conseguir dólares que escasean en la Argentina" y concluyó señalando que se debe "conseguir dólares donde hay que buscarlos, que es en el exterior donde están fugados y escondidos. No solo es un acto de justicia sino una ayuda importantísima para un Gobierno que necesita recursos y dólares".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET