Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SINIESTRO
13 de mayo de 2022

Tetaz desmintió haber atropellado a una mujer en Palermo

El diputado de JxC aseguró que estaba en su casa al momento del accidente de tránsito y que el que conducía era el ex candidato Franco Rinaldi, quien tras embestir a la mujer lo llamó para que pudiese asistirlo, dado a que por su discapacidad no podía bajarse del auto.

Tetaz desmintió haber atropellado a una mujer en Palermo - Revista Que

Tras haber compartido una cena en la noche del jueves, el diputado nacional por Juntos por el Cambio (JxC) Martín Tetaz fue acusado de haber protagonizado un accidente de tránsito en el que Camila Gómez, una mujer de 23 años, terminó siendo arrollada en pleno corazón de Palermo. No obstante, el economista salió a aclarar que se encontraba en su casa al momento del siniestro y que quien manejaba el vehículo fue Franco Rinaldi –el periodista y ex candidato a diputado nacional-. 

Según su relato, Tetaz se acercó hasta el lugar del incidente por el pedido de Rinaldi, quien a causa de su discapacidad, le pidió que lo asistiera ya que no podía bajarse del vehículo y que se retiró un rato después, cuando llegó el abogado de su amigo. 

En ese sentido, el diputado nacional afirmó en diálogo con A24 que “fuimos a comer con un amigo, Franco Rinaldi. Yo vivo a 3 cuadras de Las Heras y Billinghurst. Al terminar la cena, cada uno se fue para su casa. Cuando llego, me llamó Franco para avisarme que tuvo un accidente con una chica y que no se podía bajar del auto porque tiene una discapacidad” y precisó que bajó “para ayudar. Había una chica de delivery en el piso que estaba siendo asistida por la Policía. Me dijeron recién que ella está bien. Yo me quedé con Franco hasta que llegó su abogado”. 

"Ahora me desperté con el teléfono incendiado porque hay miserables que le están tratando de sacar jugo político a la situación”, sentenció molesto por lo ocurrido. 

Cabe remarcar que de acuerdo a lo que informó el personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad, Gómez fue embestida por un auto Kia Cerato, conducido por el político, periodista y consultor aerocomercial Franco Rinaldi,. De acuerdo al Centro de Monitoreo Urbano (CMU), la ciclista, de 23 años, cruzó en contramano y fue embestida por el auto con onda verde. La chica se encuentra hospitalizada fuera de peligro pero con politraumatismos. 
 

Etiquetas / Tags
Ciudad
Hospital
Peligro
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET