Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RUMBO AL 2023
16 de mayo de 2022

Con polémicas propuestas, Milei confirmó su candidatura presidencial

El diputado nacional por La Libertad Avanza aseguró que están armando “una estructura que sea competitiva, para que no nos roben los votos” y aseguró que si se convierte en la máxima autoridad cerrará el Ministerio de la Mujer.

Con polémicas propuestas, Milei confirmó su candidatura presidencial - Revista Que

En el marco de la presentación de su escrito “El camino libertario” en la 46º Feria Internacional del Libro, el diputado nacional por La Libertad Avanza (LLA) Javier Milei confirmó sus intenciones de competir en los comicios del próximo año como candidato a presidente y adelantó una serie de polémicas propuestas si asume ese rol. 

El liberal aseguró que desde el espacio que conduce están armando “una estructura que sea competitiva, para que no nos roben los votos, y hacer una oferta real” y remarcó que cuenta con el apoyo de la juventud por la rebeldía que tiene contra el status quo.

En ese contexto, adelantó algunas polémicas propuestas que buscará llevar a cabo si se convierte en presidente de la Republica: cerrará el Ministerio de la Mujer. “No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre blanco, rubio y de ojos celestes. No le voy a conceder nada al marxismo cultural. Con esto saben que el Ministerio de la Mujer pista, porque la única igualdad es ante la ley”, aseveró. 

Por último Milei concluyó señalando que “si no nos hubiéramos metido, los políticos jamás hubieran cambiado el mensaje. Solamente cambiaron el discurso porque entramos nosotros. Nuestra defensa de las ideas de la libertad hace que la casta tenga cada vez más miedo”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET