Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLICIALES
17 de mayo de 2022

Tragedia Belgrano: se incendió un departamento, falleció una persona y hay tres heridos

El fuego se desató anoche en el piso 22, por causas que se desconocen. Entre las personas afectadas, se encontraba Felipe Pettinato.

Tragedia Belgrano: se incendió un departamento, falleció una persona y hay tres heridos - Revista Que

Trágico incendio en un edificio del barrio porteño de Belgrano ubicado a la altura de calle Aguilar al 2300 dejó un muerto y tres personas heridas, entre ellos, Felipe Pettinato. El hecho ocurrió anoche pasadas las 22 horas el fuego se desató en el piso 22 por causas que se desconocen. 

Según trascendió el fuego comenzó minutos antes de la medianoche del martes y tras un llamado al 911 los bomberos y policías comenzaron a evacuar el edificio. La víctima fue hallada sin vida. Mientras que entre los heridos, se encontraba el hijo de Roberto Pettinato, quien fue trasladados al hospital Pirovano y se encuentra fuera de peligro.

Una de las primeras versiones indican que el fuego se desató en la zona del living y las imágenes fueron capturadas por los testigos. Según explicó el titular del SAME, en diálogo con TN: "Se desplegó un operativo muy grande, ya que fue casi en el último piso y se evacuó en orden. Esto sucedió a las 22:45 y terminamos el operativo cerca de la 1:30 de la mañana".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET