Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMBIOS
19 de mayo de 2022

Jorge Anzorreguy renunció a la Legislatura de la Ciudad

El secretario administrativo del Parlamento porteño presentó su renuncia al cargo durante la sesión ordinaria de este jueves. El nombre de su reemplazante, en esta nota.

Jorge Anzorreguy renunció a la Legislatura de la Ciudad - Revista Que

Después de haber formado parte de cuatro gestiones distintas en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el secretario administrativo de esa Casa, Jorge Anzorreguy, presentó este jueves su renuncia al mencionado cargo y en su lugar fue designada Florencia Romano, quien hasta el momento se desempeñó como subsecretaria general de la vicepresidencia primera del Parlamento. 

En ese contexto, Azonrreguy fue despedido por los legisladores de las diversas bancadas, quienes destacaron el trabajo conjunto para resolver diversas cuestiones del orden parlamentario y resaltaron su preocupación cada vez que un diputado tenía algún tipo de problema personal. 

Cabe recordar que Azonrreguy es abogado y además de su cargo en la Legislatura de la Ciudad, supo ser en 2018 secretario de la Fundación Pensar. 

En su lugar fue designada Florencia Romano, una funcionaria que cuenta con el apoyo de Emmanuel Ferrario –vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad-, lo que constituye un hecho histórico: es la primera mujer en la historia del Parlamento local en ocupar ese cargo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET