TRISTEZA
20-05-2022

Dolor en las redes: murió Belito, el abuelo tiktoker

La noticia la confirmó su nieta en Twitter. El anciano tenía 87 años, había superado los dos millones de seguidores en las redes y a diario recibía el cariño de miles de jóvenes.

Dolor en las redes: murió Belito, el abuelo tiktoker - Revista Que

Rafael García, más conocido como "Belito" o "el abuelo de Tik Tok" falleció este viernes a sus 87 años. La noticia la confirmó su nieta a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, donde aseguró que su abuelo se fue "muy feliz".

"Hola, soy Lucía otra vez. Lamento decirles que mi abuelo falleció hoy a la madrugada. Les agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día. Belito se fue muy pero muy feliz", escribió Lucía Solberg en la cuenta de Twitter oficial del influencer.

El hombre se volvió famoso por sus videos simpáticos que se viralizaron en las redes. Allí, también recibía el cariño a diario de cientos de jóvenes. Incluso, su última aparición fue en la famosa fiesta Bresh, donde también le dedicó unas palabras a los presentes.
 

Días atrás, la joven de 19 años había anunciado que su abuelo se encontraba internado por problemas cardíacos. Desde ese entonces, miles de usuarios estaban pendientes a su salud y su nombre se convirtió en Tendencia en Twitter. Hoy, las redes se llenaron de mensajes exprensando el dolor por la pérdida.