Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIRAL
21 de mayo de 2022

Increíble: una pareja se prendió fuego para entrar a su boda

Los novios son actores de riesgo y quisieron sorprender a los presentes con una entrada fuera de lo normal. El video del momento se volvió viral en Tik Tok y despertó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Increíble: una pareja se prendió fuego para entrar a su boda - Revista Que

Una pareja de novios quiso sorprender a los invitados de su casamiento con una entrada fuera de lo común. Ambos se prendieron fuego intencionalmente, bailaron y el video del momento se volvió viral en las redes sociales, despertando la reacción de miles de usuarios.

El clip lo compartió la cuenta @djrusspowell, quien explicó que los protagonistas son actores de riesgo y se conocieron en el rodaje de una película de acción. Tal como se pudo ver en las imágenes, la pareja aparece por el centro del jardín y, en plena caminata hacia el altar, el ramo de ella comienza a estar envuelto en llamas. Lo mismo ocurre con su vestido y el traje del hombre.

Tras esto, muchos de los presentes comenzaron a preocuparse e, incluso, hasta gritaron para pedir auxilio. Sin embargo, ellos siguieron sonriendo y, al final del recorrido, hubo un encargado de calmar a todos con un matafuegos.

En Tik Tok, el video superó las 16 millones de reproducciones, los 3 millones de me gustas y los 9 mil comentarios, tanto positivos como negativos. Algunos de ellos quedaron sorprendidos y los felicitaron, mientras que otros resaltaron la peligrosidad del truco.

 
@djrusspowell

Ambyr & Gabe met on set. Their wedding exit makes sparklers look boring 🔥

♬ He's a Pirate & Jack Sparrow (From "Pirates of the Caribbean") - David Solís

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET