Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLÉMICA
21 de mayo de 2022

El descargo de Germán Martitegui tras las críticas por ir a los Martín Fierro con fiebre

El jurado de Masterchef confesó que asistió a la ceremonia con 39 grados de fiebre y fue muy criticado por sus colegas. En las últimas horas, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

El descargo de Germán Martitegui tras las críticas por ir a los Martín Fierro con fiebre - Revista Que

En medio de la ola de contagios de coronavirus en la televisión, se volvieron virales unas declaraciones de Germán Martitegui donde aseguraba haber ido a los Martín Fierro con fiebre. El jurado de Masterchef fue muy criticado por sus colegas, sobre todo luego de confirmarse el positivo de Mirtha Legrand y Jey Mammon.

La polémica comenzó cuando, en la puerta del Hotel Hilton, una periodista le preguntó cómo se sentía para la noche, a lo que el chef, en plena alfombra roja, confesó: "Tengo como 39 de fiebre, así que vine en una nube".

Frente a las repercusiones por sus dichos, el cocinero rompió el silencio y se expresó a través de su cuenta de Twitter. "Voy a decir esto una sola vez. El día del Martín Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral", explicó. "Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. No me lo olvido más! Gracias Aptra", sentenció.
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET