Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REPERCUSIONES
26 de mayo de 2022

Un legislador de Bullirch cargó contra Larreta por su alianza con Lousteau

Se trata del oficialista Juan Pablo Arenaza, quien aseguró sentirse “confundido” por el accionar el jefe de Gobierno porteño y advirtió que sus actos son en pos de que el senador radical sea su “sucesor”.

Un legislador de Bullirch cargó contra Larreta por su alianza con Lousteau - Revista Que

Tras el acto por el 25 de mayo, un legislador de Vamos Juntos (VJ) que pertenece al riñón de Patricia Bullrich, Juan Pablo Arenaza, cargó con dureza contra el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y lo acusó de volcar sus esfuerzos para que el senador nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Lousteau sea su “sucesor”. 

El enojo del legislador se dio luego de que Rodríguez Larreta participara del acto de Evolución Radical por el 25 de mayo y se mostrara cercano al senador radical. “Me confunden las actitudes del jefe de Gobierno y sus ganas de que Martín Lousteau sea su sucesor. Vamos a trabajar desde el PRO CABA para seguir gobernando esta ciudad”, sentenció Arenaza a través de sus redes sociales. 

Aunque no fue el único que cuestionó el accionar del alcalde porteño, de hecho otra de las legisladoras que responden a Bullrich, María Luisa González Estevarena (VJ), también se hizo eco de estas declaraciones y las compartió en sus redes sociales. 

En tanto subsecretario de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, César Torres, también se sumó a las críticas: “sí, Juan Pablo. Tenemos que trabajar para que el Pro siga gobernando la Ciudad y garantizando la continuidad de la transformación”, comentó en el posteo del diputado. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET