Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LAS ELECCIONES QUE SE VIENEN
28 de mayo de 2022

Rumbo al 2023, Marra apoyó la creación del Partido Libertario Nacional

El legislador porteño fue designado presidente fundacional de ese partido y el diputado por La Libertad Avanza, Javier Milei, fue nombrado presidente honorifico.

Rumbo al 2023, Marra apoyó la creación del Partido Libertario Nacional - Revista Que

Preparándose para lo que será la contienda electoral del próximo año, el legislador por La Libertad Avanza (LLA) Ramiro Marra anunció a través de las redes sociales la conformación del Partido Libertario Nacional y adelantó que buscarán competir en cada una de las provincias que conforman el territorio nacional.

A través de su cuenta de Twitter el diputado porteño aseveró que “acabamos de concretar un gran paso para el Liberalismo a nivel nacional. Hace momentos se constituyó el Partido Libertario Nacional, lo cual permita llevar una propuesta liberal a cada provincia en 2023. La Libertad Avanza”. 

Tras haber conformado el partido, se eligieron las autoridades que lo representarían, de forma tal que fue designado como presidente del mismo a Raúl Biancardi, quien también ocupa ese cargo en la asociación Argentinos que ayudan. En tanto como vicepresidenta del mismo a la vicepresidenta a Lilia Lemoine, quien es fotógrafa de Javier Milei y se autodefine como “troll” del diputado nacional. 

Después de ser designado en el cargo, Biancardi afirmó que “es un honor y un privilegio que la Asamblea Nacional del Partido Libertario me haya elegido como presidente y más aun contando con la compañía de Lilia cómo vicepresidente” e indicó que “tenemos un enorme desafío por delante pero contamos con la fuerza y la convicción necesaria”. 

Mientras que Lemoine manifestó que se compromete “a hacer crecer este espacio más que nunca. Me acaban de dar una herramienta fundamental. Hagamos que Milei sea presidente en 2023”. 

Cabe destacar que además Javier Milei fue designado presidente honorifico y Ramiro Marra como presidente fundacional. 
 

Etiquetas / Tags
Legislador porteño
Milei
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET