REPERCUSIONES
01-06-2022

El Pro cargó contra Alberto Fernández: “nos preocupa su desconexión”

El espacio conducido por Mauricio Macri apuntó con dureza contra el presidente e insistieron en que el mandatario busca “desacreditar lo construido por el gobierno nacional anterior”. Además reclamaron por una mayor “transparencia en el manejo de los fondos públicos”.

El Pro cargó contra Alberto Fernández: “nos preocupa su desconexión” - Revista Que

Luego de que Alberto Fernández encabezara un acto en Cañuelas donde cuestionó con dureza la gestión de Mauricio Macri, desde el Pro porteño lanzaron un fuerte comunicado en el que acusaron al máximo mandatario de estar “desconectado” de la realidad de los argentinos y plantearon que “intenta dividir a la sociedad”.

A través de la misiva, los miembros del Pro rechazaron “las declaraciones del presidente Alberto Fernández en un evento en la localidad de Cañuelas, cuyo único objetivo fue desacreditar lo construido por el gobierno nacional anterior” y reafirmaron su “compromiso con la transparencia en el manejo de los fondos públicos y el funcionamiento de las instituciones republicanas”. 

Además plantearon que les “preocupa el empeño del presidente en falsear los datos e intentar dividir a la sociedad, devaluando así su propia palabra” y recordaron que “el gobierno anterior tuvo los más altos niveles de transparencia en la historia de la obra pública con licitaciones abiertas, transparentes y accesibles para toda la sociedad”. 

“Lamentablemente, muchos de estos avances fueron destruidos por el actual gobierno únicamente por cuestiones ideológicas y en detrimento de la transparencia y el bienestar de los argentinos”, añadieron. 

Al mismo tiempo que aseveraron que ven “a un presidente desconectado de la realidad y que está lejos de encontrar soluciones para los problemas urgentes de los argentinos” y concluyeron señalando que “es por eso que le exigimos al Gobierno nacional que haga foco en las prioridades de la ciudadanía: las trabas económicas que impiden la generación de empleo y el desarrollo, la inflación, la ley de alquileres, la ley de boleta única y la ley de ficha limpia”.