Argentina
Martes, 23 abril 2024
ELECCIONES 2023
1 de junio de 2022

Larreta se apoya en Omar De Marchi, quien será coordinador de la mesa nacional

El jefe de Gobierno porteño anunció su alianza con este “halcón federal” y consideró que el conocimiento del diputado nacional acerca de la situación del interior del país es una herramienta más “para liberar la potencia productiva de la Argentina”.

Larreta se apoya en Omar De Marchi, quien será coordinador de la mesa nacional - Revista Que

Preparándose para lo que serán los comicios del año que viene, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció una alianza con el diputado nacional del Pro y vicepresidente primero de la Cámara baja, Omar De Marchi, para que sea el coordinador de su mesa nacional, en reemplazo de Diego Santilli. 

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez Larreta planteó que “es un orgullo que se sume Omar De Marchi al equipo, una persona laburadora que demuestra día a día su compromiso para transformar Mendoza y el país” e indicó que los “une el hacer, la vocación por resolver problemas y el valor del equipo para impulsar transformaciones reales. Y trae todo su conocimiento del interior del país”. 

Asimismo indicó que “para liberar la potencia productiva de la Argentina, necesitamos construir un plan de desarrollo verdaderamente federal, y eso solo va a ser posible si contamos con el apoyo de los referentes de todo el país” y resaltó que “ellos son quienes más conocen los problemas y las oportunidades de nuestro interior. Por eso, para perfeccionar las propuestas federales, nada mejor que conversar con la gente que vive en cada provincia”. 

“Gracias Omar por sumarte con la pasión que te caracteriza y con las ganas de seguir construyendo y apostando a la unidad. Estoy seguro de que juntos, y trabajando codo a codo con los argentinos, vamos a sacar el país adelante”, completó. 

Mientras que De Marchi planteó que lo “enorgullece asumir la responsabilidad de trabajar a la par de Horacio Rodríguez Larreta en la construcción de una propuesta a lo largo y ancho del país, como lo hizo Diego Santilli” y concluyó señalando que lo hará “con la vocación de consolidar una idea de país federal, porque sé cuán importante es la tarea que realizan los dirigentes en sus provincias. Aportaré mi mirada para fortalecer a nuestro partido y trabajar en un plan de transformación y desarrollo para la Argentina”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET