Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BOLETIN OFICIAL
8 de junio de 2022

La Ciudad invertirá casi 100 millones en obras en establecimientos educativos

Lo informó a través del Boletín Oficial, en donde lanzó dos nuevas Licitaciones Públicas mediante la cual buscará encontrar a empresas que puedan hacerse cargo de las remodelaciones exteriores e interiores de dos instituciones educativas.

La Ciudad invertirá casi 100 millones en obras en establecimientos educativos - Revista Que

A pesar que de que la ejecución presupuestaria del primer trimestre de este año dejó al descubierto que se invirtió menos en educación que en la publicidad oficial, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lanzó una nueva Licitación Pública mediante la cual buscará mejorar las condiciones edilicias de dos establecimientos educativos. 

De esta manera, la gestión de Horacio Rodríguez Larreta buscará invertir un total de $94.411.017 pesos que se dividirán en dos grandes obras: una destinada al Centro de Formación Profesional N° 7 y en Escuela Primaria N° 3, Dr. Onésimo Leguizamón. 

En lo que respecta al primero de los dos centros educativos, el Ejecutivo local prevé llevar a cabo trabajos de reemplazo de cubiertas, ejecución de nueva cubierta y cielorrasos, adecuación de baños, instalación eléctrica e instalación sanitaria en el edificio. Para ello desembolsará una suma total de $ 72.382.520 y esperará hasta el 22 de junio para abrir los sobres con las ofertas y elegir la mejor oferta. 

Por otro lado, el Gobierno porteño destinará otros $22.028.497 para de realizar obras que permitan frenar el deterioro en fachadas exteriores e interiores, protección antigolpes en rejas de patio PPAL y tratamiento de humedad de cimientos del colegio primario. En este caso, los sobres con las ofertas se abrirán el próximo 23 de junio. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET