Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FUERTE ENFRENTAMIENTO
10 de junio de 2022

Bregman tildó a los libertarios de “vagonetas” y Marra salió al cruce

La diputada nacional aseguró que “en el Congreso no los veo a los libertarios. No aparecen en las comisiones, no discuten, no cumplen ningún rol”, pero el libertario la cuestionó con dureza y la tildó de “mentirosa”.

Bregman tildó a los libertarios de “vagonetas” y Marra salió al cruce - Revista Que

En el marco de un nuevo sorteo de la dieta de Javier Milei, la diputada por el Frente de Izquierda (FIT) Myriam Bregman volvió a cuestionar con dureza a sus pares de La Libertad Avanza (LLA) y lanzó duras acusaciones al señalar que no participan de la actividad parlamentaria, por lo que Ramiro Marra, el legislador porteño de LLA, salió al cruce y la tildó de “mentirosa”. 

En ese sentido, Bregman planteó que “en el Congreso no los veo a los libertarios. No aparecen en las comisiones, no discuten, no cumplen ningún rol. El famoso economista Milei es bastante vagoneta, no aparece jamás a dar un debate. Más vale que done el sueldo” y remarcó que el rol que se les da a los libertarios está completamente sobrevaluado”. 

Sobre esa misma línea la diputada señaló –en diálogo con FM La Patriada- que La Libertad Avanza “realiza votaciones alineados con Juntos por el Cambio” e indicó que “el discurso de los libertarios es delirante, no es peligroso. ¿Cómo vas a dolarizar sin dólares? Es delirante el aire que le dan”. 

Por último, llamó a “combatir las ideas profundas que expresa la derecha ultra conservadora” y concluyó señalando que “hay que ir al fondo de la cuestión porque hay que demostrar que no hay libertad si vos tenes que vender un riñón. Eso no es libertad, es esclavitud”. 

Atento a sus dichos, Marra salió a responderle a Bregman y planteó que “la izquierda tilde de vagos a los liberales. Es insólito. Son comunistas que viven del fruto del trabajo del otro”. 

Mientras que en relación a sus dichos en relación a que desde LLA votan en consonancia con Juntos por el Cambio, el libertario resaltó que “es una mentirosa y hasta se interpretan con malicia sus palabras” y concluyó señalando –en diálogo con Nueva Ciudad- que “no sé qué le pasa realmente, con la boleta única debe ser la primera vez que votamos igual. En el acuerdo con el Fondo Monetario votamos en contra, a diferencia de Juntos por el Cambio”. 
 

Etiquetas / Tags
Ciudad
Milei
Peligro
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET