Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LOS COMICIOS QUE SE VIENEN
11 de junio de 2022

Larreta insistió en que JxC debe trabajar en un “plan de Gobierno” para el 2023

Así lo aseguró en una recorrida que llevó a cabo junto a Diego Santilli por Junín y Lincoln, en la que pusieron el eje en los próximos comicios y la producción.

Larreta insistió en que JxC debe trabajar en un “plan de Gobierno” para el 2023 - Revista Que

Con la mirada puesta sobre los comicios del próximo año, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrieron la cuarta sección electoral bonaerense para mantener encuentros con productores, vecinos y dirigentes locales.

La jornada arrancó en Junín, con una reunión con vecinos y productores de trigo de la zona con el objetivo de conocer sus principales preocupaciones y luego se trasladaron hasta Lincoln. Todo en compañía de los intendentes Pablo Petracca y Salvador Serenal. 

En ese contexto, Rodríguez Larreta sostuvo que “venimos a escuchar cuáles son los temas de mayor preocupación de los bonaerenses” e indicó que “acá en Junín estuvimos con padres organizados que lucharon el año pasado por la apertura de escuelas; la educación tiene que ser prioridad. También preocupa mucho la falta de trabajo y las trabas a la producción”. 

“No podemos tener un gobierno sin rumbo. Nosotros desde hoy estamos trabajando en construir una alternativa y un plan de gobierno”, añadió y planteó que “estamos trabajando en cómo desarrollar a largo plazo cada una de las regiones y municipios, para aprovechar las ventajas competitivas de la Argentina”. 

Por su lado, Santilli consideró que “hay que sacarle la pata de la cabeza al campo. Tiene que ser un aliado para el desarrollo argentino” y remarcó que “el país sin planificación del que habla Horacio se refleja en 19 provincias sin gasoil. Y se empieza a sentir acá en la provincia de Buenos Aires, atentando contra la matriz productiva”.

“El agro es el gran motor de la economía argentina. Aporta 7 de cada 10 dólares que ingresan al país, 2 de cada 10 puestos de trabajo privado y uno de cada 5 pesos de la recaudación tributaria. Tenemos que tener una mirada estratégica e inteligente de cómo insertar a la Argentina y la Provincia en el mundo", sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET