Apps
Miércoles, 16 septiembre 2026
Argentina
12 de junio de 2022
EXCLUSIVIDAD

Damian Betular reveló que dos famosos argentinos pagaron una fortuna para una torta

El relato tuvo lugar en el programa Podemos Hablar, el cual se emite por Telefe los días sábados.

Damian Betular reveló que dos famosos argentinos pagaron una fortuna para una torta
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

En la noche del sábado, Damián Betular reveló en PH, Podemos Hablar (Telefe) que durante su trabajo en el Palacio Duhau realizó pedidos a medidas en pastelería en los cuáles se pagó una fortuna.

Entre ellos mencionó una torta que realizó para una casamiento de dos famosos argentinos que costó nada más y nada menos que la suma de 20.000 dólares y debía ser una réplica del pastel de bodas que tuvieron el Principe William y su esposa Kate Middleton en su casamiento.

Si bien el jurado de MasterChef Celebrity no quiso revelar la identidad de la pareja famosa, por las características que comentó correspondería este pedido a la ex pareja de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel quiénes se casaron en una fastuosa celebración el Palacio Duhau en el 2014 donde asistieron 150 invitados.

 

OTRAS NOTAS

RELACIONES BILATERALES

En visita a Washington, Jorge Macri fortalece su vínculo con Estados Unidos

El Jefe de Gobierno porteño se reunió con Christopher Landau, subsecretario de Estado de los Estados Unidos. En la agenda, temas como seguridad, inversiones y la relación entre ese país y Argentina.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET