Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
67º ANIVERSARIO
17 de junio de 2022

Por el bombardeo en Plaza de Mayo, Alberto Fernández se reunió con sus legisladores

Los legisladores del Frente de Todos (FdT) y el presidente participaron de un acto frente al acto del Ministerio de Economía, en el que además buscaron mostrar la unidad del espacio.

Por el bombardeo en Plaza de Mayo, Alberto Fernández se reunió con sus legisladores - Revista Que

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reunió con los legisladores porteños del Frente de Todos (FdT) para participar del acto en conmemoración del Bombardeo a Plaza de Mayo, al cumplirse 67 años, convocado por la Multisectorial por la Memoria Histórica en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Balcarce frente al edificio del Ministerio de Economía, donde “todavía están las marcas de las bombas”.

Durante el acto el mandatario colocó una ofrenda floral junto a los familiares de los muertos y heridos en el bombardeo, Taty Almeida de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y los dirigentes de la Multisectorial por la Memoria Histórica en el monumento que se encuentra dentro del predio de la Casa de Gobierno.

Del encuentro en el que el FdT volvió a mostrar su unidad participaron los legisladores Maia Daer, Alejandro Amor, Victoria Montenegro, Claudia Neira y Claudio Ferreño, el jefe de ese bloque. 

En ese contexto, Ferreño –la mano derecha del mandatario en el Parlamento porteño- aseguró a través de las redes sociales que “el presidente acompañado por los familiares de las víctimas; Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y los dirigentes de la Multisectorial por la Memoria Histórica, colocó una ofrenda floral en el monumento que se encuentra dentro del predio de la Casa Rosada y recordó lo sucedido”. 

“Además, compartimos un emotivo acto frente al edificio del Ministerio de Economía convocado por la Multisectorial, donde ‘todavía están las marcas de las bombas’”, señaló y concluyó afirmando que “en la vereda del Ministerio se colocaron dos placas y una baldosa en homenaje a las víctimas”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET