Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INFORME DE GESTION
20 de junio de 2022

Felipe Miguel se prepara para informar a la Legislatura sobre la gestión de Larreta

El jefe de Gabinete porteño asistirá el próximo 28 junio para dar detalles acerca de las políticas públicas que viene llevando a cabo el alcalde porteño y buscará responder las preguntas de los legisladores sobre economía, salud, educación, entre otros puntos.

Felipe Miguel se prepara para informar a la Legislatura sobre la gestión de Larreta - Revista Que

Como ocurre todos los años, el jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Felipe Miguel, se prepara para asistir a la Legislatura porteña el próximo 28 de junio a las 9.30 para brindar precisiones acerca del trabajo que viene desarrollándose en la gestión del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Se espera que el funcionario pueda responder las más de dos mil preguntas que le enviaron los legisladores de los diversos espacios que conforman el Parlamento porteño, a través de las cuales buscarán interiorizarse sobre las medidas económicas, de salubridad, educación, entre otros puntos. Además los bloques de la oposición buscarán tener respuestas acerca de la prohibición del uso del lenguaje inclusivo. 

Se espera que a lo largo de su exposición el funcionario informe acerca de las diferentes iniciativas que lleva adelante el Poder Ejecutivo porteño en las áreas de Salud, Educación, Espacio Público, Desarrollo Humano, Seguridad, Transporte, Movilidad y Obras, Mantenimiento e Higiene, Economía, Cultura y Atención Ciudadana y Cercanía, entre otros puntos. 

Tal y como suele ocurrir en este tipo de informes, se prevé que Miguel brinde un detalle completo de su informe; luego se convocará –ya más cerca del mediodía- a un cuarto intermedio y que en una segunda etapa responda a las preguntas de los legisladores de las diversas bancadas. 

Cabe recordar que la última vez que asistió al Parlamento porteño fue el 6 de diciembre del año pasado, en donde explicó cómo fueron los dos años de trabajo en el Ejecutivo en el marco de la pandemia del Covid 19 y dio respuesta a dos mil preguntas que hicieron los diputados.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET