Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES 2023
24 de junio de 2022

Larreta apoya a Santilli en PBA y Vidal se muestra cada vez más cerca de los radicales

Los dirigentes de JxC ya piensan en los comicios del año que viene y comienzan a preparar su armado político. Mientras el jefe de Gobierno porteño se reunió con los referentes de Juntos, la diputada nacional se reunió con Rodrigo de Loredo.

Larreta apoya a Santilli en PBA y Vidal se muestra cada vez más cerca de los radicales - Revista Que
Larreta apoya a Santilli en PBA y Vidal se muestra cada vez más cerca de los radicales - Revista Que

Con los comicios del 2023 prácticamente a la vuelta de la esquina, los principales dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) profundizan su armado político. Tan es así que el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con referentes de ese espacio en la provincia de Buenos Aires y volvió a expresar su apoyo a Diego Santilli; en tanto María Eugenia Vidal se muestra cada vez más cerca de los radicales. 

En ese sentido, Rodríguez Larreta buscó fortalecer su apoyo a Santilli, cuya candidatura podría verse complicada por varias ramas del macrismo, y apuntó a dar claras señales de liderazgo de cara al armado político para el año que viene. Es por ello que se movilizó hasta la localidad de Pilar para almorzar con unos 40 dirigentes de Pro de la primera y tercera sección electoral, con quienes compartió un asado. 

“Me reuní con candidatos y referentes de la primera y tercera sección de la Provincia de Buenos Aires. Escucharlos para mí es fundamental, porque conocen al detalle la realidad de sus distritos y en cada encuentro aprendo de ellos”, comenzó señalando a través de sus redes sociales y planteó que “la Provincia tiene un potencial único para crecer y salir adelante, solo hace falta un gobierno que trabaje para impulsarlo y un plan”. 

Sobre esa misma línea especificó que se trata de “un plan que nos ayude a sacar a la Argentina adelante, enfocándonos en lo más importante para el desarrollo de un país: la educación, el trabajo y la seguridad” y concluyó aseverando que “tenemos mucho trabajo por delante, pero estoy seguro de que juntos vamos a transformar la Provincia y toda la Argentina”. 

Larreta apoya a Santilli en PBA y Vidal se muestra cada vez más cerca de los radicales

Por otro lado y al igual que lo hizo Rodríguez Larreta semanas atrás en un acto que encabezó con Martín Lousteau, María Eugenia Vidal se muestra cada vez más cerca de los radicales. Una clara prueba de ello fue la reunión que mantuvo con el presidente del bloque Evolución Radical en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, Rodrigo de Loredo, con quien diálogo acerca del fortalecimiento del espacio y la forma de apoyar a la provincia de Córdoba, por la cual se encuentra haciendo una recorrida desde hace varios días.  

“Córdoba tiene un potencial productivo enorme. Con Rodrigo de Loredo estamos trabajando desde el Congreso en proyectos que se la hagan más fácil a los que quieren trabajar, producir y llevar el talento cordobés a todo el mundo”, sentenció. 

Cabe señalar que hace unos días Vidal también se mostró muy cerca del ex presidente Mauricio Macri y Cristian Ritondo, con quienes recorrió -acompañados por el intendente de La Plata, Julio Garro- la obra terminada del arroyo El Gato, en las afuera de La Plata, que evitó la repetición de inundaciones como la de 2013, que dejó más de 100 muertos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET