Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
GIRA OFICIAL
24 de junio de 2022

Rodríguez Larreta inicia una gira por Israel y se ausentará de la Mesa Nacional de JxC

El jefe de Gobierno porteño se reunirá con funcionario del gobierno de ese país, experto en economía y referente en materia de innovación.

Rodríguez Larreta inicia una gira por Israel y se ausentará de la Mesa Nacional de JxC - Revista Que

Buscando nutrirse de otras experiencias, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, iniciará este miércoles una gira por Israel para mantener diferentes reuniones con autoridades políticas, económicas y empresariales del país de Medio Oriente.

Según informaron fuentes oficiales, el alcalde porteño mantendrá un encuentro el próximo 28 de junio con el presidente Isaac Herzog. El encuentro se llevará a cabo en la residencia presidencial y ese mismo día también recorrerá Yad Vashem, el Museo del Holocausto. 

De acuerdo a su agenda, el domingo se reunirá con Manuel Trajtenberg, director ejecutivo del Instituto de Estudios de Seguridad Nacional, uno de los think tanks más importantes de Israel. Mientras que el miércoles llevará a cabo un encuentro con la ministra del Interior de Israel, Ayelet Shaked, y al día siguiente con Eitan Ginzburg, parlamentario y presidente del Grupo de Amistad Parlamentaria con la Argentina; entre otras numerosas actividades. 

Cabe señalar que antes de arribar a Israel, Larreta hará una escala en Madrid, se reunirá este viernes con Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular español.

Debido a su viaje oficial, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no podrá participar de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio (JxC) que se llevará a cabo en Río Cuarto en Córdoba, aunque no será el único ausente dado a que el ex presidente Mauricio Macri tampoco participará. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET