Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GIRA OFICIAL
25 de junio de 2022

Rodríguez Larreta se reunió con Nuñez Feijóo y pidió “cerrar la grieta”

El jefe de Gobierno dio inicio a su gira oficial en Madrid, donde se reunió con el presidente del Partido Popular español, donde planteó que Argentina necesita conformar una coalición amplia para solucionar los “problemas estructurales” del país.

Rodríguez Larreta se reunió con Nuñez Feijóo y pidió “cerrar la grieta” - Revista Que

Con la mirada puesta sobre los comicios del próximo año y en marco de una gira oficial, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió en Madrid con el presidente del Partido Popular (PP) español, Alberto Núñez Feijóo, con quien diálogo sobre la necesidad de crear una coalición amplia en la Argentina que permita buscar soluciones a los “problemas estructurales” del país. 

Tras el encuentro con el dirigente español, Rodríguez Larreta aseguró que está “convencido de que en Argentina debemos terminar con la grieta y construir una coalición amplia para enfrentar los problemas estructurales que tiene nuestro país”. 

Asimismo Larreta y Nuñez Feijóo aseveraron que "en momentos de tanta incertidumbre la oposición tiene que generar las condiciones para ganar pero también las condiciones para gobernar".

A través de sus redes sociales, Rodríguez Larreta calificó por Twitter como "muy enriquecedora" la charla que mantuvo con el dirigente español y su coincidencia "en la importancia de construir coaliciones amplias. Coaliciones fundadas en los valores republicanos y con profunda vocación dialoguista para unir a una gran mayoría detrás de un plan de gobierno que apueste al desarrollo".

“La confrontación y la grieta no sirven para sacar la Argentina adelante. Y lo reafirmo cada vez que tengo la oportunidad de viajar y aprender de otros líderes y de otras experiencias del mundo", sentenció. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET