Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LAS ELECCIONES QUE SE VIENEN
27 de junio de 2022

Rumbo al 2023, Vidal retoma su armado político en Chaco

La diputada nacional por JxC visitará esa provincia del norte para reunirse con dirigentes del espacio y reunirse con empresarios de distintas ramas. “Queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan”, aseveró.

Rumbo al 2023, Vidal retoma su armado político en Chaco - Revista Que

La exgobernadora bonaerense y diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, visitará este lunes la provincia de Chaco, en el marco de la recorrida nacional que está realizando para su armado político a nivel nacional y, eventualmente, disputar la presidencia de la Nación.

"Venimos a escuchar a cada sector porque queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan. Este es mi trabajo y como diputada quiero representar mejor a cada argentino", reiteró Vidal, tal como lo hace antes de cada visita.

En Chaco la exmandataria bonaerense visitará una planta de energías renovables, un establecimiento arrocero, una empresa algodonera y una ONG de escuela en oficios. Además, mantendrá encuentros con productores y emprendedores locales.

"Quiero ser parte de una generación que recuerde a la Argentina por la economía del conocimiento, por la minería, por los alimentos, por la energía", sostuvo la diputada. 

En cuanto a las candidaturas, sostuvo varias veces que le gustaría ser presidente, pero a la vez advirtió que, respecto a las candidaturas para el año próximo, "es mucho más importante el para qué que el quién".

Cabe rememorar que Vidal ya estuvo en las provincias de Chubut, San Juan, Neuquén, Tierra del Fuego, Misiones y Córdoba, en este último caso en dos ocasiones.
 

Etiquetas / Tags
Empresa
Vidal
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET