Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SESION ESPECIAL
27 de junio de 2022

Felipe Miguel informará a la Legislatura sobre la gestión de Rodríguez Larreta

El jefe de Gabinete asistirá este martes al Parlamento porteño al respecto de la gestión del alcalde local y se prevé que responda más de dos mil preguntas que le enviaron las diferentes bancadas.

Felipe Miguel informará a la Legislatura sobre la gestión de Rodríguez Larreta - Revista Que

Buscando darle conformidad a lo establecido en la Constitución de la Ciudad, el jefe de Gabinete del distrito capitalino, Felipe Miguel, asistirá este martes a partir de las 9 a la Legislatura porteña para brindar el informe acerca de la gestión el alcalde local, Horacio Rodríguez Larreta, y responder las inquietudes de las diferentes bancadas que conforman la Casa. 

Se espera que a lo largo de su exposición el funcionario informe acerca de las diferentes iniciativas que lleva adelante el Poder Ejecutivo porteño en las áreas de Salud, Educación, Espacio Público, Desarrollo Humano, Seguridad, Transporte, Movilidad y Obras, Mantenimiento e Higiene, Economía, Cultura y Atención Ciudadana y Cercanía, entre otros puntos.
 
Tal y como suele ocurrir en este tipo de informes, se prevé que Miguel brinde un detalle completo de su informe; luego se convocará –ya más cerca del mediodía- a un cuarto intermedio y que en una segunda etapa responda a las preguntas de los legisladores de las diversas bancadas.

Según informaron fuentes parlamentarias a Revista Qué, Felipe Miguel buscará responder las más de dos mil preguntas que le enviaron los legisladores de los diversos espacios que conforman el Parlamento porteño, a través de las cuales buscarán interiorizarse sobre las medidas económicas, de salubridad, educación, entre otros puntos. Además los bloques de la oposición buscarán tener respuestas acerca de la prohibición del uso del lenguaje inclusivo.

Cabe recordar que la última vez que asistió al Parlamento porteño fue el 6 de diciembre del año pasado, en donde explicó cómo fueron los dos años de trabajo en el Ejecutivo en el marco de la pandemia del Covid 19 y dio respuesta a dos mil preguntas que hicieron los diputados.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET